¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: El 2014 fue un año positivo para productores de papa
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: El 2014 fue un año positivo para productores de papa

Esta es una discusión en el tema Artículo: El 2014 fue un año positivo para productores de papa dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...ctores-de-papa Temas similares: Busco productores de papa Capiro para industria de chips Artículo: Perú producirá más de 4.7 millones de toneladas de papa en campaña 2013-2014 Artículo: TLC con Israel sería positivo para exportaciones agrícolas, afirma Comex Artículo: Perú produciría 15 toneladas de papa por ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07/03/2014
    Mensajes
    69
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: El 2014 fue un año positivo para productores de papa


    El dato importante es el rendimiento que se obtubo por Ha. si continua con el nivel de hace 20 anos o 5 anos, entonces estamos mal.. El CIP ha realizado bastante investigacion junto con los especialistas del INIA, sin embargo las tecnologias disponibles, y las semillas de alta calidad no se aplican en las areas paperas en especial de los campos de agricultores pequenos, por un falta de transferencia de tecnologia por parte el Ministerio de Agricultura.. Las formas de transferencia deben ser modificadas, de tal modo que los agricultores participen activamente, miren in sito las tecnologias modernas a fin de aumentar los rendimientos que es lo que realmente se requiere.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •